miércoles, 18 de junio de 2008

TRABAJOS ACERCA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

El Colegio San Jorge de Miraflores y el área de Deportes , con el fin de incorporar el uso de herramientas tecnológicas para que el alumno interactue con el profesor y las clases se transformen en un medio de retroalimentación del trabajo realizado en alguna disciplina presentamos a continuación el : WIKI DE DEPORTES , donde Ud. padre de familia podrá apreciar algunos comentarios de alumnos en ZONA DE ALUMNOS, asi como también unos muy buenos TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN. Lo invitamos a conocerlo, a continuación puede ver algunos ejemplos:

Bruno stromsdorfer:
La actividad física implica mucha salud en nuestras vidas y en nuestro periodo en el cual nosotros los alumnos estamos en el colegio.
La actividad física nos ayuda a fortalecernos, a mejorar nuestra salud, nuestra fuerza, energía, y fortalecimiento de nuestros músculos, nos ayuda a crecer y tener mejor resistencia y no agotarnos tan rápido. También no solo nos ayuda físicamente sino también mental.
Gonzalo Navarro:
La actividad física representa mucha salud en nuestra vida dentro del colegio y fuera del colegio.
La actividad física nos ayuda a fortalecernos, a mejorar nuestro rendimiento en el campo de juego y los ejercicios que hacemos también nos ayudan a crecer y aparte de la parte física también nos ayuda a crecer mentalmente.
Publicado por Leo Alfredo Parejas Segura en 17:0

No hay comentarios: